La modelo explicó el contexto de la imagen presentada en una audiencia y volvió a apuntar contra Martín Redrado.
Luciana Salazar volvió a quedar en el centro de una fuerte polémica judicial tras hablar de la foto íntima con Martín Redrado que habría sido exhibida como prueba en una audiencia. La modelo dio su versión y explicó por qué esa imagen terminó formando parte del expediente.
El episodio se conoció luego de que se comentara que la fotografía habría incomodado al economista frente a una jueza. Según trascendió, la imagen habría servido para desmentir la versión de Redrado sobre el final de la relación.

Qué dijo Luciana Salazar sobre la foto presentada como prueba
El tema salió a la luz cuando Cinthia Fernández contó al aire que la imagen fue utilizada en una audiencia judicial. “Mostraron una imagen que demostraría que seguían viéndose y él se puso rojo”, lanzó la panelista en La Mañana con Moria (El Trece).
Consultada por el tema, Salazar no negó el episodio, pero aclaró el contexto. Según explicó, la foto apareció en el marco de una denuncia previa realizada por Redrado, quien la acusó de extorsión.
“Es una locura total. Da a entender que yo lo obligaba a estar conmigo. No se sostiene por ningún lado”, afirmó la modelo, visiblemente molesta.
El trasfondo judicial del conflicto
Luciana sostuvo que durante años protegió la identidad de su expareja y recordó que lo llamaba públicamente “Mr. Big”. “¿Quién va a creer que yo extorsionaba a alguien que hablaba de mí en televisión mientras yo estaba expuesta bailando en ShowMatch?”, disparó.
Según su relato, la mención de la foto habría surgido por iniciativa de su abogado. El objetivo era demostrar que la relación seguía vigente y contradecir el relato del economista ante la Justicia.

Tras escucharla, Moria Casán cerró el debate con una frase contundente: “Mucha toxicidad”.
La condición de Redrado por la manutención de Matilda
En paralelo, el conflicto volvió a escalar con una nueva revelación. Se conoció que Martín Redrado habría impuesto un requisito puntual para hacerse cargo de los gastos de Matilda.
La información fue revelada por Angie Balbiani en Puro Show (El Trece). Allí aseguró que existen correos electrónicos incorporados a la causa penal.

“Tengo dos mails que Martín Redrado le mandó a Luciana Salazar y están incorporados en la causa”, afirmó la panelista. Según explicó, esos documentos probarían el grado de involucramiento del economista en las negociaciones previas.



