Yanina Latorre mostró chats que vinculan al novio de Wanda Nara con Claudia Ciardone y desataron un escándalo.
Un nuevo escándalo sacude a Wanda Nara y a su entorno más cercano. En las últimas horas, se conocieron supuestos chats privados que dejarían muy mal parado a Martín Migueles, el empresario con el que la mediática está en pareja.
La información salió a la luz en televisión y rápidamente explotó en redes, donde los mensajes fueron leídos al aire y generaron una fuerte polémica.

Los chats que desataron el escándalo
La encargada de exponer la situación fue Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América). Según relató, Martín Migueles le habría escrito de manera insistente a Claudia Ciardone mientras ya estaba en pareja con Wanda Nara.
“Él le escribe mientras Wanda grababa MasterChef. Le pone: ‘¿Querés verme? ¿Podés? Quiero verte’”, leyó Latorre al aire, detallando que los mensajes fueron enviados por Instagram.
La respuesta de Ciardone fue contundente y buscó marcarle un límite: le advirtió que Wanda estaba muy expuesta mediáticamente y que no tenía sentido arriesgarse a un escándalo.
La insistencia de Martín Migueles
Lejos de frenar, Migueles habría redoblado la apuesta. Según se contó en el programa, le pasó directamente la dirección de su casa y volvió a insistir para concretar un encuentro.
“Por favor, tomemos un café”, habría escrito el empresario, a pesar de que los chats datan de un momento en el que ya estaba formalmente en pareja con Wanda Nara.

La palabra de Claudia Ciardone
Claudia Ciardone habló con el ciclo de América y no dudó en exponer su versión. Contó que Migueles le escribe desde hace aproximadamente un mes y que ella siempre intentó evitar problemas.
“Yo estoy bien en pareja y no quiero quilombos. Esto no me suma”, explicó, y reveló que se conocieron en un gimnasio de Nordelta.
La mediática fue más allá y describió una conducta repetida: “Le gusta armar lío con las mujeres. Salía con varias a la vez y eso fue lo que me hizo alejarme”.



